Centro de Estudios y Promoción Social
www.cepros.org.do
 
Somos miembros de:

 


Son los objetivos primordiales de CEPROS los siguientes:
 

 Contribuir a la promoción humana de los sectores sociales empobrecidos, elaborando, auspiciando y sosteniendo planes, proyectos y programas de educación y acciones de desarrollo comunitario y ambientales o de cualquier otro género, y que con ello contribuyan a la organización y al desarrollo económico y social de los sectores populares y al desarrollo de experiencias que redunden en beneficio de toda la sociedad dominicana.
 

 Desarrollar programas y proyectos que contribuyan con la educación ambiental, conservación y manejo de los recursos naturales y al incremento de la agroforestería, de tal manera, que aumenten los ingresos en las familias campesinas y la cobertura boscosa.
 

 Promover el involucramiento de las comunidades en la gestión municipal, a fin de garantizar un buen uso de los recursos de los ayuntamientos (transparencia, presupuesto participativo).
 

 Desarrollar una estrategia de relacionamiento con entidades gubernamentales, privadas y organismos de cooperación, con el fin de que pequeños y medianos productores (as) y comunidades reciban buenas atenciones y disfruten de servicios de buena calidad.

 

© 2010 Todos los Derechos Reservados | Centro de Estudios y Promoción Social [CEPROS] | República Dominicana