Centro de Estudios y Promoción Social
www.cepros.org.do
 
Somos miembros de:

 


La Unidad Administrativa se encarga de servir de apoyo logístico a las demás unidades de trabajo de CEPROS, así como de la buena administración de los recursos que maneja la institución.


Esta Unidad tiene como una de sus funciones principales suministrar los recursos materiales y económicos requeridos para la realización de las actividades, después de haberse autorizado por parte de la autoridad competente.
 

También debe llevar el control administrativo y contable de los recursos financieros que maneja la institución, manteniendo al día los registros de los desembolsos de financiamientos para labores agrícolas realizadas por CEPROS, así como de los reembolsos recibidos.
 

Esta Unidad es la encargada de realizar las conciliaciones bancarias y elaborar los informes financieros mensuales, semestrales y anuales. Asimismo, maneja de forma ordenada y clara las cajas chicas de los distintos proyectos de la institución, garantizando el buen uso de los recursos.
 

La Unidad Administrativa mantiene bajo su cuidado los documentos que surjan del desarrollo y funciones de CEPROS, además de cuidar los bienes de la institución y mantener en orden la oficina.
 

Otras Unidades de Trabajo:
 

 Educación y Organización Comunitaria

 Producción Agrícola y Forestal

 Producción Pecuaria Sostenible

 

© 2010 Todos los Derechos Reservados | Centro de Estudios y Promoción Social [CEPROS] | República Dominicana